Balance de la campaña de recogida de alimentos de las plantas de Movilex en España.

Un año más, desde Movilex se lanzaba en las pasadas fechas navideñas la llamada campaña de recogida de alimentos dentro de la propia organización. A través de esta iniciativa, ya tradicional, se pretendía recoger todos aquellos alimentos no perecederos que los trabajadores de las plantas de Sollana y Lobón quisieran aportar para contribuir con un sello de solidaridad desde nuestra empresa a la sociedad en la que vivimos.

A lo aportado por los trabajadores se añade la misma cantidad como aportación propia de la empresa, duplicando así lo recogido. Así, en esta campaña, se ha entregado a los bancos de alimentos de los servicios sociales de los ayuntamientos donde están ubicadas las plantas españolas de gestión de residuos de Movilex, Lobón y Sollana, casi 400 kg. de productos.

Para nuestra empresa no es una acción rutinaria, sino el refuerzo de quienes trabajamos cada día dentro de la filosofía de la economía circular pretendiendo optimizar los recursos a nuestra disposición, así como mejorar la calidad de nuestro entorno a través de prácticas que contribuyan con el sostenimiento no sólo medioambiental, si no social, del entorno que nos rodea. Por ello, lanzar año tras año esta campaña solidaria de Navidad e involucrarnos junto a nuestros trabajadores, es un paso más dentro de este compromiso empresarial.

En este sentido, agradecemos nuevamente a todos los que han participado su generosidad y esperamos poder contribuir muchos años más con un poco de lo nuestro para mejorar en la medida de lo posible a otros que lo necesiten.

Imágenes: Movilex