Responsable de Administración (BRASIL)

Somos un grupo empresarial internacional de valorización de residuos fundado en 2009 y con presencia en Brasil desde el año 2016, realizamos la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos y aseguramos el correcto tratamiento medioambiental. Desarrollamos nuestra actividad bajo un sistema innovador de recogida, descontaminación y valorización de los residuos, basado en la trazabilidad controlada desde el proveedor del residuo hasta el cliente final.

La compañía tiene como objetivo captar al mejor precio posible un número importante de toneladas de residuos que luego ofrece a las grandes acerías y empresas que consumen materia prima reciclada en el Mundo. Nuestra filial en Brasil busca su consolidación mediante la creación de un equipo de gestión dinámico, profesional y orientado a resultado que permita alcanzar los importantes retos de expansión que tiene fijado el grupo Movilex

Buscamos una persona que realice las funciones de Responsable de Administración en nuestro centro de producción de Estaleiro Atlántico Sul, puerto de Suape, Ipojucay. Reportará directamente del Gerente, buscamos una persona con clara orientación a cliente, acostumbrado a trabajar por objetivos, con 1/3 años de experiencia en el área de Administración y Finanzas.

 

Se ofrece:

  • Participar en la expansión de un ambicioso proyecto industrial con una importante capacidad de desarrollo.
  • Contrato mercantil
  • Una remuneración fija + variable, a determinar con el candidato
  • Plan de Carrera
  • Incorporación Inmediata

Interesados, pueden enviar su CV a empleo@movilex.es indicando la referencia: RESP_ADMON_BRASIL

Department: Administración y Finanzas
Project Location(s): MOVILEX BRASIL
Education: Administración de Empresas
Compensation: (-)

Competencias

Responsabilidades y funciones a desempeñar por el candidato.

  • Facturación y cobro
  • Gestión de proveedores y pagos
  • Control de costes e ingresos
  • Seguimiento de presupuesto
  • Gestión de entradas y salidas de material.
  • Control de stock.
  • Elaboración y presentación de impuestos
  • Gestión de contratos de trabajo, nóminas y de incidencias laborales
  • Atención a proveedores y clientes
  • Elaboración de informes para Gerencia
  • Organización del personal a su cargo

Habilidades/Experiencia

  • Formación en Administración de Empresas. Se valorará Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas
  • Al menos 1 año de experiencia en puesto de administración de empresa, se valorará experiencia como Responsable de Administración con personal a su cargo.
  • Conocimientos de contabilidad, fiscalidad y laboral
  • Experiencia en trato con administraciones, entidades financieras, asesores y auditores externos
  • Se requiere un nivel avanzado de uso de paquete office. Deseables conocimientos en Navision
  • Se valorará conocimientos de inglés y español nivel medio
  • Persona proactiva, comprometida y orientada a resultados y clientes.
  • Elevada capacidad de análisis de información
  • Alto nivel de organización, autonomía y acostumbra a trabajar en equipo
  • Importante: Vehículo propio y disponibilidad para viajar.
¿En qué podemos ayudarte?

Si nos necesitas, llámanos.
Si tienes residuos, llámanos.