Responsable de Administración

Somos un grupo empresarial español de valorización de residuos ubicada en la provincia de Badajoz. Fundado en 2009 con implantación nacional e internacional, realizamos la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos y aseguramos el correcto tratamiento medioambiental. Desarrollamos nuestra actividad bajo un sistema innovador de recogida, descontaminación y valorización de los residuos, basado en la trazabilidad controlada desde el proveedor del residuo hasta el cliente final.

El inicio de una nueva actividad productiva conlleva la necesidad de construir un nuevo equipo de gestión dinámico, profesional y orientado a resultado. A corto plazo este equipo de asumir la puesta en marcha del negocio, y a medio plazo alcanzar los importantes retos que el grupo Movilex ha definido para la nueva unidad de negocio.

La persona se incorporará al Departamento de Administración de una de nuestras plantas en Lobón (Badajoz) y reportará directamente del Gerente, buscamos un Responsable de Administración con clara orientación a cliente, acostumbrado a trabajar por objetivos, con 1/3 años de experiencia en el área de Administración y Finanzas.

 

Se ofrece:

  • Participar en la expansión de un ambicioso proyecto industrial con una importante capacidad de desarrollo.
  • Una remuneración fija + variable a determinar
  • Plan de Carrera
  • Incorporación Inmediata.

Interesados, pueden enviar su CV a empleo@movilex.es antes del 26 de enero de 2018.

Department: Administración y Finanzas
Project Location(s): Lobón
Education: Administración de Empresas
Compensation: (-)

Competencias

Responsabilidades y funciones a desempeñar por el candidato.

  • Facturación y cobro
  • Gestión de proveedores y pagos
  • Control de costes e ingresos
  • Seguimiento de presupuesto
  • Gestión de entradas y salidas de material.
  • Control de stock.
  • Elaboración y presentación de impuestos
  • Gestión de contratos de trabajo, nóminas y de incidencias laborales
  • Atención a proveedores y clientes
  • Elaboración de informes para Gerencia
  • Organización del personal a su cargo

Habilidades/Experiencia

  • Formación en Administración de Empresas. Se valorará Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas
  • Al menos 1 año de experiencia en puesto de administración de empresa, se valorará experiencia como Responsable de Administración con personal a su cargo.
  • Conocimientos de contabilidad, fiscalidad y laboral
  • Experiencia en trato con administraciones, entidades financieras, asesores y auditores externos
  • Se requiere un nivel avanzado de uso de paquete office
  • Se valorará conocimientos de inglés nivel medio
  • Se valorarán conocimientos de Navision
  • Deseable conocimiento de otros idiomas: portugués, francés…
  • Alto nivel de compromiso hacia la organización y consecución de objetivos
  • Persona proactividad y orientación a resultados
  • Alta orientación al cliente
  • Elevada capacidad de análisis de información
  • Alto nivel de organización y autonomía
  • Una gran capacidad de interrelación interpersonal con otros departamentos
¿En qué podemos ayudarte?

Si nos necesitas, llámanos.
Si tienes residuos, llámanos.