Técnico Contable (Sollana-Valencia)

Somos un grupo empresarial español de valorización de residuos ubicada en la Comunidad Autónoma de Valencia. Fundado en 2009 con implantación nacional e internacional, realizamos la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos y aseguramos el correcto tratamiento medioambiental. Desarrollamos nuestra actividad bajo un sistema innovador de recogida, descontaminación y valorización de los residuos, basado en la trazabilidad controlada desde el proveedor del residuo hasta el cliente final.

El inicio de una nueva actividad productiva conlleva la necesidad de construir un nuevo equipo de gestión dinámico, profesional y orientado a resultado. A corto plazo este equipo de asumir la puesta en marcha del negocio, y a medio plazo alcanzar los importantes retos que el grupo Movilex ha definido para la nueva unidad de negocio.

La persona se incorporará al Área de Administración de una de nuestras plantas en Sollana (Valencia) y reportará directamente Responsable de Administración.

Se ofrece:

  • Participar en la expansión de un ambicioso proyecto industrial con una importante capacidad de desarrollo.
  • Una remuneración fija, a determinar con el candidato
  • Incorporación inmediata

Interesados, pueden enviar su CV a empleo@movilex.es

IMPORTANTE: Los preseleccionados deberán realizar prueba escrita con supuestos prácticos relacionados con la contabilidad e impuestos.

Department: Administración y finanzas
Project Location(s): MOVILEX ESPAÑA
Education: Administración de empresas
Compensation: (-)

FUNCIONES

Responsabilidades y funciones a desempeñar por el candidato.

  • Contabilización
  • Elaboración y presentación de impuestos
  • Preparación y defensa de auditorías contables
  • Preparación de cuentas anuales
  • Facturación y cobro
  • Gestión de proveedores y pagos
  • Elaboración de informes para Gerencia

COMPETENCIAS – Habilidades/Experiencia

  • Formación en Administración de Empresas. Se valorará Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas
  • Deseable más de 5 años de experiencia en:
    • Contabilidad en empresas industriales
    • Elaboración y presentación de impuestos
    • Preparación y defensa de auditorias contables
  • Altos Conocimientos de contabilidad, fiscalidad y laboral
  • Experiencia en trato con administraciones, entidades financieras, asesores y auditores externos
  • Se requiere un nivel avanzado de uso de paquete office
  • Se valorará conocimientos de inglés nivel medio
  • Se valorarán conocimientos de Navision
  • Alto nivel de compromiso hacia la organización y consecución de objetivos
  • Persona proactividad y orientación a resultados y al cliente
  • Alto nivel de organización y autonomía
  • Una gran capacidad de interrelación interpersonal con otros departamentos
¿En qué podemos ayudarte?

Si nos necesitas, llámanos.
Si tienes residuos, llámanos.