Calidad y Gestión Medioambiental

Movilex tiene implantado un Sistema de Gestión que garantiza y confiere una excelencia en los servicios prestados y en los procesos que lleva a cabo para poder ofrecerlos de manera óptima.

En concreto contamos con certificaciones de los Sistemas de Gestión avalados por BUREAU VERITAS:

 

Conozca el alcance de nuestro de Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, pinchando aquí.

 

Nuestro compromiso con el medioambiente va más allá de lo exigido por la legislación vigente, contribuimos con nuestro conocimiento en el sector en el desarrollo de la nueva legislación europea en materia de medioambiente.

Nuestra actividad exige un plus de concienciación social y medioambiental, un esfuerzo que desde la organización se traslada a todos sus trabajadores.

Nos comprometemos, además, a organizar, desarrollar y evaluar los programas y/o actuaciones que sean necesarios para la implantación de los Sistema de Calidad y Medio Ambiente en los que estamos certificados. De la misma manera proveemos de los medios y recursos necesarios para asegurar su evolución, y que dicha política sea entendida, implantada, mantenida y comunicada a todos los niveles de la organización.

Buscaremos siempre la mejora, la calidad y la eficiencia en la gestión integral de los residuos siguiendo los estándares más altos de calidad y realizando un seguimiento de todo el proceso, desde su origen a su reutilización final, para que la mayor parte de ellos puedan ser reutilizados con la mayor calidad en destino.

 

Por ello, consideramos la Política de Calidad y Ambiental uno de los aspectos más importantes de nuestra razón de ser empresarial.

¿En qué podemos ayudarte?

Si nos necesitas, llámanos.
Si tienes residuos, llámanos.