¡Conócenos mejor! Te presentamos nuestro nuevo Company Profile.

Dossier de la compañía Movilex Recycling Group.

A la remodelación de nuestra página web movilex.es a principios de año, se suma un nuevo dossier corporativo de la empresa con los que Movilex apuesta por acercar la compañía a los diferentes grupos objetivos vinculados al sector de nuestra actividad.

En él hacemos un recorrido por nuestra historia, deteniéndonos en los hitos más relevantes que Movilex ha tenido desde su constitución como empresa especializada en la gestión integral de residuos tanto peligrosos como no peligrosos.

La evolución y el crecimiento de la empresa presentados desde la filosofía de la economía circular como principal herramienta de futuro para asegurar y preservar los recursos naturales. Un camino destinado a potenciar la recuperación y el reciclaje de residuos, incorporándolos de nuevo a los procesos de las diferentes cadenas de valor de fabricantes e industrias como materias primas secundarias de alta calidad.

Nuestros valores como empresa y nuestro compromiso medioambiental son la seña de identidad de la marca Movilex, sustentada por un equipo humano formado, comprometido y accesible. Una empresa y un equipo protagonistas del proceso de expansión que se ha desarrollado desde una firma apuesta por la internacionalización, con presencia en seis países de dos continentes. Así se establece una red logística con cobertura mundial, con rutas de venta de subproductos desde Europa y Latinoamérica.

Movilex desarrolla su actividad mediante procesos integrales de gestión de residuos en cuatro líneas principales de negocio:

  • VFU – Vehículos fuera de uso (Automóviles, Vehículos de Transporte, Barcos, Buques y Aeronaves).
  • RAEE – Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Doméstico y Profesional).
  • Metal HMS (Chatarras Férricas y No Férricas).
  • Plásticos (resultantes de los procesos de líneas anteriores).

 

Puedes descargar el Company Profile en nuestra web o directamente en el siguiente enlace: CP_Movilex_2017

 

Imágenes: Movilex