metal2-movilex

Movilex Metal es la línea de negocio dedicada a la gestión integral de los residuos metálicos para el reciclaje y valorización de metales férricos (Aceros, Hierros) y no férricos (Aluminio, Cobre).

Este tipo de metales llegan a Movilex por dos vías principalmente, bien derivados del resto de divisiones de Movilex (VFU y RAEE) o a través del servicio de compra y recogida de metales de manera directa tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Servicios ofrecidos

Al igual que Movilex VFU y Movilex RAEE, Movilex METAL cuenta con su propio servicio de recogida de todo tipo de metales. Realizamos compras nacionales e internacionales.

Como parte del proceso integral de gestión de residuos metálicos, Movilex METAL se ocupa del reciclado de todo tipo de residuos procedentes tanto de su servicio de recogida como de todos aquellos que surgen del resto de sus filiales: elementos metálicos de vehículos y aparatos electrónicos y eléctricos.

Movilex METAL persigue incrementar el porcentaje de reciclado de cada componente, devolviendo la materia prima al inicio de la cadena de valor. Una vez recogidos los residuos metálicos, son separados en metales férreos (hierro y aceros), no férreos (cobre, aluminio, plomo y estaño), aleaciones como el bronce y el latón. Se recuperan además cables de cobre y aluminio.

Estamos especializados en la gestión y máxima valorización de metales. Poseemos la Autorización Ambiental Unificada.

¿En qué podemos ayudarte?

Si nos necesitas, llámanos.
Si tienes residuos, llámanos.