vfu-movilex

Movilex VFU es la línea de negocio dedicada a la descontaminación y reciclaje de todo tipo de vehículos (coches, camiones, autobuses, motos, aeronaves, barcos, transporte naval, maquinaria industrial, etc.) al final de su vida útil.

Movilex VFU se encarga de reciclar todos los residuos que genera un coche fuera de uso, de manera que cumpla con todas las normativas vigentes de carácter medioambiental.

Movilex VFU es centro autorizado de reciclaje y descontaminación de vehículos fuera de uso y gestor autorizado de residuos tales como: aceites, neumáticos, catalizadores, vidrios, plásticos, etc.

Servicios ofrecidos

Movilex VFU ofrece un servicio completo y gratuito de recogida de todo tipo de vehículos fuera de uso. Tenemos a su disposición grúas especializadas y vehículos de transporte homologados.

Como complemento al servicio de recogida de VFU, Movilex VFU gestiona y tramita la baja de dichos vehículos directamente con la DGT. Una vez realizado el proceso de gestión integral de residuos, conseguido el certificado medioambiental de destrucción y comunicado a la DGT se le proporciona la documentación de la baja oficial.

Con este servicio, también apoyamos y damos asesoramiento a los Ayuntamientos (en las tareas de gestión relacionadas con la tramitación y certificación de la baja de vehículos) y a talleres y empresas (en las acciones de recogida de residuos para su descontaminación y eliminación).

Desde la recogida del VFU hasta su valorización, realizamos todo el proceso de gestión de los residuos que generan los vehículos. Clasificación, despiece, descontaminación y reciclaje.

De manera paralela, ofrecemos este mismo servicio de gestión integral para concesionario, talleres y todo tipo de empresas en dos modalidades:

  • Gestión integral de residuos que puedan generar
  • Gestión integral para el reciclaje y recuperación de piezas y elementos de vehículos
¿En qué podemos ayudarte?

Si nos necesitas, llámanos.
Si tienes residuos, llámanos.