Movilex está presente en el BIR World Recycling Convention 2017 celebrado este fin de semana en Nueva Dheli.

Bureau International Recycling (BIR), ha celebrado este fin de semana en Nueva Dheli (India) el BIR World Recycling Convention 2017 que ha contado con la participación del grupo Movilex representado por Pipo García Torremocha, C.S.S.O. de Movilex Recycling Group; y Dangelo Maciel, responsable de Ventas y Logística Corporativa.

Para Movilex, la presencia en este tipo de convenciones internacionales de reciclaje, y en concreto en países de Asia, abre la oportunidad al grupo para explorar y fomentar nuevas opciones de negocio, propiciando la apertura de nuevos clientes finales para las líneas de negocio de metales y plásticos. Así, como la consolidación de los servicios ya existentes y ofrecidos por la compañía en los mercados asiáticos.

Bureau International Recycling (BIR), con casi 70 años de vida, fue la primera federación en apoyar los intereses de la industria del reciclaje a escala internacional. Hoy, representa a más de 760 empresas miembros del sector privado y 36 asociaciones nacionales en más de 70 países. Esas magnitudes convierten a BIR en la mayor federación internacional de reciclaje.

Movilex ha podido compartir conocimientos y experiencias en las distintas sesiones y mesas redondas de este evento de referencia en el mundo del reciclaje, además de aprovechar esta plataforma como herramienta idónea para el establecimiento de relaciones comerciales.

Imagen: Movilex