Movilex está presente en el ISRI 2018 celebrado esta semana en Las Vegas.

Finaliza hoy una de las convenciones y exposiciones internacionales más importantes sobre industrias del reciclaje, ISRI2018, organizada por el Institute of Scrap Recycling Industries, Inc. Celebrado en esta ocasión en Las Vegas, del 14 al 19 de abril, ha contado con la presencia de Movilex a través de Pipo García Torremocha, C.S.S.O. de Movilex Recycling Group y Director General de Movilex LATAM.

Entre los miles de asistentes y participantes, hemos compartido sesiones de networking con clientes y organizaciones nacionales e internacionales del mundo del reciclaje, entre ellos la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER).

La presencia en este tipo de convenciones internacionales de reciclaje, y en concreto en países como EEUU, abre -al grupo Movilex– la oportunidad para explorar y fomentar nuevas opciones de negocio, propiciando la apertura de nuevos clientes finales para las líneas de negocio del grupo.

Movilex_Grupos_ISRI2018

Clientes internacionales de Movilex, y miembros de la FER, entre ellos su presidente y su directora general.

Movilex ha podido compartir conocimientos y experiencias en los distintos encuentros organizados y sesiones de networking de este evento de referencia en el mundo del reciclaje, además de aprovechar esta plataforma como herramienta idónea para el establecimiento de relaciones comerciales.

Imagen: Movilex