Movilex, con el IV Programa de Becas para empresas extremeñas de la Fundación Caja Badajoz

Movilex estuvo presente en el acto de clausura de la IV Convocatoria del Programa de Becas para Empresas Extremeñas Fundación CB donde se dio la despedida a los becarios que han participado en este programa, durante el último año. Entre ellos nuestra compañera Marina Escobar.

El acto, que tuvo lugar en el salón de actos de la RUCAB ubicado en la Avda. de Elvas en Badajoz, sirvió, nuevamente, para dar impulso a una nueva edición de esta propuesta financiada íntegramente por la Fundación CB,

Precisamente en el evento de clausura estuvieron presentes representantes de la Movilex Recycling España, entre ellos su gerente Fabiola Sánchez.

Además, de la entrega de certificados acreditativos a los becarios, también éstos pudieron compartir su experiencia con los asistentes al acto, a modo de valoración de su paso por este programa.

 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura a través de la coordinación de su Oficina de Empresas y Empleo.

 

Imagen: Movilex