Movilex con el IV Programa de Becas para empresas extremeñas de la Fundación Caja Badajoz

Hoy se ha celebrado el Acto de Clausura de la III Convocatoria del Programa de Becas para Empresas Extremeñas Fundación Caja Badajoz. La cita tuvo lugar en el salón de actos de la RUCAB, ubicado en la Avda. de Elvas en Badajoz, y fue aprovechado además para dar oficialmente la bienvenida a la nueva edición de este programa, que lleva activo desde el pasado mes de enero, financiado íntegramente por la Fundación CB.

En dicho acto se han entregado los certificados a los becarios del año 2016, entre otras actividades, y se ha presentado la línea de trabajo de la convocatoria del programa de 2017 para las empresas extremeñas que optan a las becas en este ejercicio.

Por parte del Grupo Movilex, como empresa participante en el programa, asistieron a este acto Alba Sánchez (Programa 2016), Marina Escobar (Programa 2017), Juan Miguel Flores y Sebastián Torralba.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura a través de la coordinación de su Oficina de Empresas y Empleo.

 

Imagen: Fundación CB