Movilex Recycling Group

Movilex Recycling Group – La Solución del Reciclaje

Movilex es una compañía de ámbito internacional que realiza la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos, a través de diferentes líneas de negocio.

Basados en modelos de producción inversa, Movilex desarrolla sus actividades bajo un sistema innovador de recogida, descontaminación y valorización de los residuos, centrado en la trazabilidad controlada desde el proveedor del residuo hasta el cliente final.

Con presencia en seis países de Europa y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que certifican el correcto tratamiento medioambiental de cada proceso, asegurando la calidad de los productos y el respeto por el medio ambiente.

Actuamos dentro de la economía circular
como un operador de minería urbana
con capacidad de suministro global

Perseguimos, y en ello ponemos todos los esfuerzos, la mayor valorización de los componentes de los distintos tipos de residuos con los que operamos, entre los que destacan:

  • VFU (Automóviles, Vehículos de Transporte, Barcos y Aviones).
  • RAEE (Doméstico y Profesional).
  • Metal HMS (Estructuras metálicas y mobiliario urbano. Equipamiento industrial y maquinaria pesada).

Todos nuestros productos resultantes cuentan con especificaciones normalizadas para su venta en mercado internacional.

Misión

El reciclaje – eficaz, sostenible y eficiente- de los residuos metálicos generados en la sociedad, asegurando el equilibrio del sistema, tanto a nivel medioambiental como económico, de manera que se garantice su perdurabilidad en el tiempo.

Visión

Ser un operador global de reciclaje que realiza una gestión integral de todos aquellos residuos, generados en los diferentes sectores industriales y de consumo, para su transformación como materia prima en procesos productivos que ayuden a minimizar la necesidad de consumo de nuevos recursos naturales.

¿En qué podemos ayudarte?

Si nos necesitas, llámanos.
Si tienes residuos, llámanos.