Participación del Luis Gª Torremocha, CEO de Movilex, en la European Week Regions and Cities.

El Consejero delegado de Movilex, Luis García Torremocha, ha participado en el día de hoy en la XV Edición de la Semana Europea de las Regiones y Ciudades (European Week Regions and Cities) que se celebra en Bruselas desde el pasado lunes y hasta el próximo jueves, bajo el lema “Regions and cities working for a better future”.

La península ibérica estuvo representada por el Alentejo portugués y Extremadura. Concretamente Movilex fue la empresa que llevó el nombre de la región extremeña y con su presencia, Luis García Torremocha pudo presentar a los asistentes tanto las líneas de trabajo de Movilex como la organización empresarial con su estructura internacional y sus retos futuros.

Destacaba en su intervención, centrada en Movilex como ejemplo real de economía circular, que “aportamos, como empresa, la solución al reciclaje de muchos residuos. Y perseguimos ser parte importante del equilibrio que el mercado establece entre economía y medio ambiente. Nuestro enfoque está en ser operadores de referencia en el sistema global de la gestión integral de residuos”.

Asimismo, el consejero delegado de la empresa insistió en la apuesta firme de Movilex por contribuir a la mejora del entorno y explicó ante los representantes del resto de regiones presentes en la cita que “nuestro compromiso con el medioambiente va más allá de lo exigido por la legislación vigente, contribuimos con nuestro conocimiento en el sector en el desarrollo de la nueva legislación europea en materia de medioambiente. Nuestra actividad exige un plus de concienciación social y medioambiental, un esfuerzo que desde la organización se traslada a todos sus trabajadores”.

Además de presentar la empresa y su desarrollo, tuvo oportunidad de conocer el trabajo que llevan a cabo en otros países, así como atender a los medios de comunicación que se dieron cita en este evento, para aclarar algunas cuestiones al respecto de la actividad empresarial de Movilex.

Imagen: Movilex